Ensalada de lentejas con manzana

No tenía intención de publicar de forma directa nada relacionado con el tema ‘cocinillas’ , porque seamos realistas, hay mucha gente que se encarga de hacerlo muy pero muy requetebién, por si no lo habéis visto, hace unas semanas dejé un post  con una lista de estos artistas cocinistas.

Sin embargo, hoy he llegado a casa del trabajo a las 16.30h pasadas y  sin comer, así que con mucha hambre y pocas ganas de cocinar, me he plantado en la cocina ‘ en busca de lo que sea, bueno y rápido’.  No es la primera vez que lo hago, de hecho, suele ser lo habitual. He cogido cuatro cosas y me ha quedado un plato buenísimo, así que he pensado: esto lo tengo que compartir.

Generalmente sólo utilizo recetas para cocinar cuando dispongo de un poco de  tiempo ( por desgracia,  no todo el que querría) o si viene alguien a casa, así que lo normal es cocinar con lo primero que encuentre en la cocina.

No tengo ni idea ni intención de publicar recetas al uso, ni en cantidades ni metodología ( además de por qué no tengo ni idea, la mayor parte de las veces no recuerdo ni lo que puse ni cuanto, así que en parte, registrarlas aquí será mi pequeño libro de recetas). Por tanto,  simplemente compartiré aquellos platos que salen de la inspiración de  ‘esto es lo que hay en casa en este momento, así que  cocina como puedas’.  Y a veces ni eso, ni cocinar, como hoy. Lo que viene a ser jugar a   DJ de alimentos/sobras … y a ver que sale. Y hoy ha salido un plato muy rico, de verdad, os lo recomiendo.

Así que, tras el repaso a las existencias, pocas ya al final de la semana, los ingredientes elegidos impuestos han sido:

  • Lentejas cocidas
  • Una lata de atún al natural
  • Un puñado de nueces
  • 1/2 Manzana 
  • Aceite de oliva Extra

Se mezclan todos los ingredientes en un bol y listo calisto. Cantidades, las que os parezcan/apetezcan.

Tiempo total: 5 minutos ( si hay que cocer las lentejas, obviamente, más :)

la foto (21)

Ensalada de lentejas, manzana, atún y nueces.

Anuncios

2 comentarios en “Ensalada de lentejas con manzana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s