Un comentario en “¿Con o sin música?

  1. Los primeros 2 años de mi segunda «juventud» atlética los he pasado sin música. Cierto que los entrenos casi nunca iban más allá de la hora, no necesitaba entretenimiento.
    Luego, cuando ha sido el momento de empezar con entrenos de más de 15K de vez en cuando notaba la necesidad de compañía, ya que suelo entrenar solita. He quitado el polvo a un Ipod Shuffle de 1G que ahora ya tiene 8 años y, con una banda sonora a base de soul desde los 60 a la soulfulhouse de hoy, he ido haciendo kms. Pero nunca en carreras.
    En la preparación de San Sebastián sí que he ido con música, hasta en los días de serie, porque las series ya eran casi tiradas largas por si sola y en silencio se hacían más duras.
    Y en el Maratón me he llevado música por si acaso. He pensado que si me iba a entrar el bajón me podía ayudar para salir del bache, No la he enchufado desde la salida, también porque mi viejo Shuffle no aguanta tantas horas sin que se le acabe la batería.
    Lo he encendido a eso del km 28. Iba muy bien pero esperaba el dichoso muro de allí a unos kms así que he pensado «prevenir es mejor que cuidar». Y cómo muro no ha habido pero fuerzas han sobrado me he encontrado en el kms 34 cantando a grito pelado …. y acelerando en progresión.
    Así que mientras hace 2 años te hubiera dicho que no, ahora mismo digo que si, aunque para mi es más por entretenimiento que por motivación. De hecho si escucharas mi selección quedarías algo surprendida …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s