Jueves por la noche, llego a casa reventada, con más hambre que Carpanta y cero ganas de cocinar. El primer instinto ha sido prepararme una pizza ( casera, eso sí), pero he pensado que no, hoy he hecho un entreno fatal de la muerte y no me lo he ganado, así que he optado sin darme cuenta y de forma inconsciente por una nueva prueba piloto de cocina Dj. Es lo que tiene, se acerca el fin de semana y Superratón empieza a estar demasiado solo en la nevera.
Qué tengo por aquí, vamos a ver … este ha sido el resultado: unas espinacas rehogadas con cebolla y nueces coronadas con queso de cabra. Bien ricas.
Ingredientes:
- Espinacas: frescas, congeladas… como las tengas.
- Media cebolla
- Unas 10/12 nueces
- Un chorrito de aceite de oliva
- 3 trocitos de queso de cabra rebozados congelados ( siii, congelados! sacrilegio! pues no, están bien buenos)
Tiempo total: 15 minutos entre cortar la cebolla y rehogar las espinacas. El queso se puede preparar en paralelo al horno o en la sartén sin aceite.
Eiiiii, quan a l’instagram has dit que la recepta era «difícil de narices», m’ho he cregut!!!
Molt bona pinta, m’has inspirat… alguna cosa amb espinacs faré breument ;-)
Salut!
Pilar.
jajajajaja no dona era broma!! jejejeje si esta xupat! es un momentet jejejeje
Mezcla perfecta! . A mi me encanta tal cual el queso de cabra sin rebozar :)
gracias! el queso de cabra está buenérrimo en todas sus versiones jeje ;-)
No sabía que existía el queso de cabra rebozado congelado… No había probado de poner queso a las espinacas, así que ¡ya tengo tarea!
Si! lo venden en La Sirena. También tienen Camembert ( que está delicioso). Es algo muy corriente en los supers alemanes y aquí se empieza a ver en los últimos años :) Espero que te guste!
Pues lo compraré!